Descargar Facebook para Sony Ericsson

Los celulares de la marca japonesa Sony Ericsson no son la excepción cuando se habla de redes sociales. Por eso es que hace un tiempo ya tienen: Facebook para Sony Ericsson. Esta es una aplicación que funciona en todos los sistemas operativos que han tenido a lo largo de la historia los celulares de esta renombrada marca. Como es conocido, han pasado de Symbian, luego a Android y en sus primeros tiempos tenían Java.

Como es el anhelo de toda persona que interactúa constantemente con la red social, esta es la aplicación que le proporciona esa capacidad de estar constantemente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones de todos sus amigos. También te permite actualizar tus estados, comentar los estados de otras personas y hasta incluso comentar en sus muros. Pero como también ya es algo básico en todo celular, la cámara te permite retratar momentos únicos y grabar videos muy graciosos. Esta aplicación te proporciona una forma rápida y sencilla de compartirlos en tu cuenta de Facebook.

One thought on “Descargar Facebook para Sony Ericsson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>