Descargar Facebook para Nokia

Hoy en día es imposible dejar de estar conectado con la red social mas popular. Por eso Facebook para Nokia es una de las aplicaciones que no puede faltar en tu teléfono móvil. Con ella podrás acceder de forma fácil, rápida y segura a todas las noticias y actualizaciones que te mantendrán informado sobre el mundo de la red social creada por Mark Zuckerberg.

Este programa es una idea que nació desde la red social con el fin de que se expandan los límites y cuanto interactúan los usuarios con Facebook. En los modelos de Nokia, podrás obtener esta aplicación desde las tiendas autorizadas, entrando por el explorador. O bien descargarlas a tu ordenador y luego enviarlas al dispositivo e instalarla. Con ella podrás actualizar tus estados y ver las noticias que te aparecen en la pantalla principal de Facebook. También es una forma ágil y sencilla de subir tus imágenes y compartirlas con todos tus contactos.

3 thoughts on “Descargar Facebook para Nokia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>