Descargar Facebook Messenger

En esta oportunidad queremos comentarles sobre unas de las aplicaciones mas conocidas y utilizadas por todos los usuarios de Facebook. Queremos puntualizarnos en la aplicación Facebook Messenger. Esta es uno de esos programas que te ayudan a mantener vivo tu perfil en la red social y te permiten  la interacción por medio del chat con tus contactos. Conocida la masividad que tiene Facebook en todo el mundo, se han desarrollado versiones de este programa que son capaces de correr en todos los modelos, marcas y tipos de celulares que tengan capacidad para instalar programas.

Aunque no solo existe la aplicación para los móviles, también esta su versión equivalente para los equipos de escritorio. Si, para las computadoras. ¿Cómo es esto? Pues, la idea de donde surgió el Messenger para los ordenadores, es que no sea necesario tener una ventana de explorador para tener el chat funcionando. Esta es una de esas aplicaciones que también pueden ser corridas en todos los tipos de ordenadores y consumen muy pocos recursos. Personalmente soy un usuario de dichas aplicaciones y también conozco muchas personas que lo utilizan.

One thought on “Descargar Facebook Messenger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>